Programa de Manejo de Peso

Soluciones Médicas y Quirúrgicas para el Manejo de Peso en el Holyoke Medical Center

Millones de americanos luchan por lograr y mantener un peso saludable. Muchas personas han hecho múltiples atentos para perder peso. El Holyoke Medical Center tiene un equipo de expertos quienes tienen la experiencia y tecnología para ayudarle a usted a logar sus metas para la pérdida de peso. Y estamos comprometidos a ayudarle a mantener la pérdida de peso –por vida.  Nuestro equipo es capaz de ofrecer desvío gástrico laparoscópico, manga laparoscópica & más. Clic el enlace de abajo para aprender más.

Comienzo del Proceso
Pérdida de Peso Médica
Pérdida de Peso Quirúrgica

MBSAQIP-Seal.jpgEl Programa de Manejo de Peso del Holyoke Medical Center, bajo la dirección médica del Dr. Yannis Raftopoulos, ha sido acreditado ha sido acreditado como un Centro Comprensivo bajo la Acreditación de Cirugía Metabólica y Bariátrica y el Programa de Mejoramiento de Calidad (MBSAQIP®), un programa junto al Colegio Americano de Cirujanos (ACS) y la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS). Los estándares del MBSAQIP aseguran que los pacientes de cirugía bariátrica reciban un programa multidisciplinario, no solo el procedimiento quirúrgico, lo cual mejora los resultados de los pacientes y el éxito de largo - término. El acreditado centro ofrece cuidado pre-operativo y post-operativo diseñado específicamente para sus pacientes severamente obesos.
 

Misión

El Programa de Manejo de Peso está dedicado a proveer soluciones de por vida, de alta calidad, centradas en el paciente, compasivas y holísticas a todos los pacientes quienes está comprometidos a lograr y mantener un peso saludable

¿Qué hace al Programa de Manejo de Peso del Holyoke Medical Center Único?

  • Programas individualizados que usan un enfoque multidisciplinario
  • Frecuente comunicación y seguimiento de cerca con su equipo antes y después de la cirugía para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles
  • Extensiva guía y entrenamiento en nutrición y ejercicio
  • La mayoría de los pacientes requieren solamente una estadía de un día en el hospital después de la operación
  • Nuestro Centro incorpora un enfoque holístico centrado en la persona
  • Destrezas de por vida de manejo de peso resultando en resultados excelentes de largo término después de la cirugía
  • La experiencia de los expertos de nuestro equipo incluyendo al Dr. Raftopoulos, Director Médico, quien ha conducido más de 2,000 cirugías para la pérdida de peso

Anteriores Pacientes Bariátricos

Si usted ha tenido cirugía bariátrica de otro cirujano y usted ha tenido que mudarse, o su cirujano ya no está más disponible, nuestro Centro Bariátrico ofrece un plan comprensivo de cuidado el cual incluye seguimiento regular con un cirujano bariátrico y nuestro dedicado equipo bariátrico.  
 
Antes de su cita favor de autorizar el relevo de todos sus expedientes de cuidado bariátrico para nuestra oficina.
 
Nosotros además ofrecemos mensualmente reuniones de grupo de apoyo para todos los pacientes pre-operativos y post-operativos.

Nuestra Localización

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas al frente de la entrada principal del hospital en el 10 Hospital drive, suite 103.  ¡Nosotros estamos bien contentos en anunciar que el  hogar permanente del Programa de Manejo de Peso será en el segundo piso del nuevo Departamento de Emergencia y el Edificio de Oficinas Médicas en un avanzado espacio de 18,000 pies cuadrados que incluirá servicios de cuidado en nutrición, salud mental, diabetes y muchos otros servicios relacionados!
Learn more:   413.535.4757
10 Hospital Dr, Suite 103
Holyoke, MA 01040
Click here to download our E-Book!

Medical & Surgical Weight Management Solutions at Holyoke Medical Center
10 Hospital Drive, Suite 103, Holyoke, MA 01040
(413) 535-4757