Centro de la Mujer “Women’s Center”

El Centro de la Mujer “The Women's Center”

El Women’s Center del Holyoke Medical Center ha sido designado por el Colegio Americano de Radiología como un Centro de Excelencia en Imágenes de Seno.

El Women’s Center provee cuidado de salud personal, compasivo y superior a las mujeres de nuestra comunidad.  Nuestras certificados tecnólogos en mamografía, combinados con el radiólogo del Women’s Center proveen a los pacientes con un rápido diagnóstico.  Los servicios disponibles en el Women’s Center incluyen:

  • Mamografía
  • Biopsia Estereostática del Seno
  • Ultrasonido del Seno
  • Biopsia con Ultrasonido del Seno
  • Prueba de Densidad de los Huesos para Osteoporosis

Además de nuestra complete línea de servicios de imágenes, el Holyoke Medical Center también ofrece MRI del Seno, un procedimiento avanzado diseñado como un instrumento diagnóstico poderoso usado en conjunto con la mamografía convencional.

El Women's Center ofrece horas extendidas y citas los sábados para su conveniencia.  Haga una cita en el Holyoke Medical Center. Llámenos hoy al 413-534-2770.

Centros de Programa de Senos Nacionalmente Acreditados

Como el primer hospital en el Oeste de  Massachusetts en exitosamente completar el Programa Nacional de Acreditación para Centros de Senos, nuestros programas y servicios respaldan al individuo con tratamiento, guía, y apoyo que excede los estándares nacionales para el tratamiento y cuidado del cáncer.  Esto incluye nuestro Programa de Navegadores, capaces de proveerle a usted con direcciones específicas y apoyo basado en sus necesidades personales y médicas.

Para más información sobre los Servicios de Oncología del Holyoke Medical Center, el Programa de Navegadores de Cáncer del Seno o grupos de apoyo disponibles, favor de llamar al 413-534-2543.

El Centro de Partos — The Birthing Center®

Nuestra espaciosa facilidad fue diseñada con su comodidad y seguridad en mente.  Tiene unos cuartos con atmósfera hogareña que son joviales y privados, pero que instantáneamente son adaptables y completamente equipados con las últimas amenidades médicas para llenar todas las necesidades de su parto/nacimiento.

Nosotros ofrecemos además una bañera de parto, para aquellos buscando una forma especialmente distinta y cómoda para traer a sus bebés a este mundo.  Para preguntas sobre el Birthing Center del HMC Birthing, favor de llamar al 413-534-2700.

Servicios de Cuidado de Doctores y Comadronas

El Western Mass Physician Associates, un afiliado del Holyoke Medical Center, provee servicios médicos, incluyendo GYN/OB, Comadronas, Pediátricos y Cuidador Primario, a las personas de nuestra comunidad.  Para aprender más sobre las varias localidades y proveedores disponibles, favor de visitar nuestro lugar del web al  www.wmpa-inc.org.

Learn more:   413.534.2770